En esta pagina de los últimos tiempos; pretende ser un espacio de análisis de los acontecimientos actuales relacionados con la profecía bíblica referida a los tiempos finales. Apocalipsis, como Revelación de Dios al hombre es una señal, una advertencia, y una forma de esperanza infinita ante los difíciles tiempos que corren. "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor." Mateo 24:42 ¡Cuídate!¡Testifica de Jesús! ¡Dios te bendiga! Ap. 3:20; Jn. 3:16

lunes, 15 de noviembre de 2010

Sorprendidos!!!

SORPRENDIDOS

¿Sorprenderá Dios a Su Iglesia cuando menos lo imaginen?

¿Vendrá como “ladrón en la noche” y los arrebatará cuando menos lo esperen?

Dios tomará por sorpresa a los INCRÉDULOS, pero NO A LOS CREYENTES.

Jesús comparó los días antes de Su retorno a los días de Noé [Mateo 24:37-39].

Los escépticos e incrédulos no esperaban que lloviera por 40 días y 40 noches, sin parar. Ellos no esperaban que las fuentes del abismo se rompieran inundando la tierra y sumergiendo todo menos el arca, PERO ASl FUE.

Sabermos que ocurrió porque está en la Biblia, y tambien porque todas las culturas antiguas contienen alguna versión del diluvio universal.

¿Sabías que los únicos a quienes el diluvio no sorprendió fueron LOS CREYENTES?

Noé y su familia, 8 personas en total, mas los animales que llevaron dentro del arca, FUERON LOS ÚNICOS que estaban preparados y fueron SALVADOS del juicio universal y la destrucción que le siguió.

Ellos estaban conscientes de que esto sucedería. Estaban esperando el diluvio y estaban LISTOS para el mismo.

No sabían el MOMENTO EXACTO [día ni hora] en que comenzaría el diluvio, pero si sabían el tiempo aproximado.

Así será en el Rapto, tribulación, y la Segunda Venida de Jesucristo.

Jesús fue el que lo dijo, no yo.

Pero ¿no dijo que vendría como ladrón en la noche, cuando menos lo esperemos?

El dijo que vendría como ladrón cuando los INCRÉDULOS menos lo esperen.

El nunca dijo que NOSOTROS no los estaríamos esperando.

Si El quisiera que estuvieramos ignorantes al respecto, no nos habría dado señales que precederán al Rapto, ni nos habría dicho que cuando las vieramos “levantarammos nuestras cabezas” porque nuestra Redención está cerca [Lucas 21:25-36].

Tampoco habría inspirado a Pablo a escribir “pero ustedes NO ESTÁN en tinieblas para que ese día los sorprenda como ladrón [1 Tesalonicenses 5:4].

Se que los auto-proclamados “expertos” en profecía han enseñado una y otra vez que El vendrá “como ladrón”, pero ESO NO ES lo que la Biblia dice.

Para “ellos” si. Para “nosotros” no.

Se que han enseñado que “el Hijo del hombre vendrá en la hora que no piensas” [Mateo 24:42,44].

Jesús SIEMPRE se limitó a decir “el día o la hora”.

NO PROFESAMOS SABER “el día ni la hora”.

Pero reto a CUALQUIERA, incluyendo a todos los “expertos”, a que produzcan una sola escritura que diga que no sabremos el año, el mes, o la semana.

Habrá cristianos “en nombre” a quienes sorprenderá. Pero verdaderos cristianos, entregados al Señor, quienes le aman y le buscan con TODO SU CORAZÓN, y le aman POR ENCIMA DE TODO, NO SERÁN SORPRENDIDOS en lo más mínimo.

Estaremos ESPERANDO, ANTICIPANDO y encantados de ser transportados en un instante a Su gloriosa Presencia, PARA SIEMPRE.

En resumen: al mundo lo tomará por sorpresa, a la Iglesia no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario