En esta pagina de los últimos tiempos; pretende ser un espacio de análisis de los acontecimientos actuales relacionados con la profecía bíblica referida a los tiempos finales. Apocalipsis, como Revelación de Dios al hombre es una señal, una advertencia, y una forma de esperanza infinita ante los difíciles tiempos que corren. "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor." Mateo 24:42 ¡Cuídate!¡Testifica de Jesús! ¡Dios te bendiga! Ap. 3:20; Jn. 3:16

martes, 23 de noviembre de 2010

ESPERANDO AL NOVIO

Esperar el retorno de Jesús por nosotros, al igual que la novia esperaba a su novio en la tradición judía, nos deja contentos y nos llena de alegría. !Nos purifica! ¡Es un barómetro de nuestra vida espiritual!


Me estoy imaginando la novia que ha esperado un año entero por su novio, y él debería estar aquí ahora.

Ella sabe lo mucho que la ama. No puede imaginar por qué El no está aquí. ¿Ha pasado algo? ¿Por qué está detenido?

De modo que ella acude a su Padre en su momento de perplejidad.

Él sonríe con una sonrisa que es más grande que la vida. Una sonrisa que inmediatamente calma sus preocupaciones.

No hay necesidad de oír sus próximas palabras. Él las dice de todos modos: "Mi amada, tu esposo está en camino. Sigue preparándote".

Continúa haciéndote hermosa para tu novio. No te arrepentirás por los pocos días extra de preparación.

Y, por cierto querida, ¿no quieres invitar a tu amigo y amiga que viven cerca a acompañar al partido nupcial a la boda?

Todavía hay bastante que hacer antes de que llegue, así que no pierdas tiempo.

A medida que sus preocupaciones desvanecen con la garantía Paternal, ella regresa a sus tareas con renovado entusiasmo.

El Padre está tan orgulloso de ella, y tan feliz de que después de tanto tiempo, no ha dejado de amar a su novio, a quien El mismo eligió para ella.

Él sabe que el novio está en camino, y apenas puede contenerse con el conocimiento de QUE TAN CERCA se encuentra el NOVIO -- EN ESTE MISMO MOMENTO.

¡Su entusiasmo le trae tanta alegría! ¡Está tan ansioso por ver la expresión de su cara cuando llega el novio, aunque ella sabe que está en camino!

¡Qué placer le trae el Padre dar la hermosa novia al novio!

Los próximos días pueden ser muy feos aquí en la tierra. Las cosas se están disparando a velocidad inusitada.

Este pequeño retraso sólo significa que tenemos un poco más de tiempo para invitar otros a la boda.

Nuestro Esposo es hermoso a la vista, y bien vale la pena la espera.

Tenemos que estar centrados en Jesús, en la PERSONA de Jesús, amando, adorando y buscando a Jesús, en lugar del propio evento.


Hay que "buscar Su Rostro" intensa y apasionadamente.

El evento se hará cargo de sí mismo, cuando estamos totalmente concentrados en el Esposo. Amén.

Mientras tanto, debemos estar agradecidos y emocionados que somos la prometida del Esposo, que El ha ido a "preparar un lugar para nosotros", y que Él "vendrá otra vez, y nos recibirá a Si Mismo" [Juan 14:3].

2 Corintios 13:14: "Que la gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario