En esta pagina de los últimos tiempos; pretende ser un espacio de análisis de los acontecimientos actuales relacionados con la profecía bíblica referida a los tiempos finales. Apocalipsis, como Revelación de Dios al hombre es una señal, una advertencia, y una forma de esperanza infinita ante los difíciles tiempos que corren. "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor." Mateo 24:42 ¡Cuídate!¡Testifica de Jesús! ¡Dios te bendiga! Ap. 3:20; Jn. 3:16

sábado, 27 de noviembre de 2010

ESCRITO EN TU CORAZÓN

Hace aproximadamente 3,300 años, Dios le dijo al hombre cual es su norma de justicia.

Escribió sus mandamientos en tablas de piedra, que dio a su siervo Moisés quien, a su vez, los comunicó a los israelitas.

El único problema fue que la gente no podía guardar la ley de Dios.

Incluso los más "justos" entre ellos violaban la ley porque, no importa CUANTO empeño pusieran en tratar de guardarla, su naturaleza intrínsecamente pecaminosa se manifestaba, y terminaban desobedeciendo uno o varios de los mandamientos.

Es por eso que la ley no funciona. NUNCA ha funcionado.

No ha habido UN SOLO ser humano justificado por la ley, JAMÁS [Gálatas 2:16].

No ha habido UN SOLO ser humano justificado por los 10 Mandamientos, que son parte de la ley, JAMÁS.

Gracias a Dios, que El tenía un "plan B":

Puesto que ningún hombre puede guardar mi ley, me haré hombre, y cumpliré TODA mi ley, a la perfección, en nombre de ELLOS.

En nombre de ellos, cumpliré la ley, hasta el último ápice [Mateo 5:17].

Entonces me ofreceré en sacrificio por SUS PECADOS, y pagaré YO MISMO el castigo por ellos, DE UNA VEZ POR TODAS.

Y el que me reciba a mí, confíe en mi obra COMPLETA de salvación, el que me invite a entrar en su corazón, recibirá GRATUITAMENTE MI JUSTICIA PERFECTA.

Sus pecados serán borrados PARA SIEMPRE. No quedará ni rastro de ellos.

TAMBIEN LES DARÉ UNA NUEVA NATURALEZA, MI PROPIA NATURALEZA DIVINA, que automáticamente GUARDE MI LEY, pero esta vez estará escrita en sus corazones.

Incluso la escribiré en mi propia sangre.

La Iglesia, en su mayor parte, entendió la primera parte de plan de Dios [justicia gratuita a través de la fe / confianza en la obra completa de Jesús].

Es la SEGUNDA PARTE DEL PLAN, lo que la Iglesia NUNCA ENTENDIÓ.

Dios te ha dado una Nueva Naturaleza, su propia Naturaleza, escribió su LEYES EN TU CORAZÓN [espíritu]. El problema es que los cristianos no viven en / desde sus espíritus.

No viven en esa nueva naturaleza.

La ignoran por completo.

Viven como vivían antes de tenerla. Andan en sus mentes carnales, tal como lo hacían antes de su salvación.

DIOS NOS DIO SU NATURALEZA, PARA QUE LA USEMOS, no para que le pasemos por alto.

¿Qué has hecho con lo que Dios escribió en tu corazón?

¿ESTÁS EN CONTACTO CON TU ESPIRITU?

¿HAS DESCUBIERTO TU NUEVA NATURALEZA?

¿Has encontrado ese lugar interior, en lo más profundo de tu ser, en donde Dios y tú SON UNO?

¿O ESTÁ CUBIERTO DE ESCOMBROS

POR AÑOS DE ABANDONO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario