En esta pagina de los últimos tiempos; pretende ser un espacio de análisis de los acontecimientos actuales relacionados con la profecía bíblica referida a los tiempos finales. Apocalipsis, como Revelación de Dios al hombre es una señal, una advertencia, y una forma de esperanza infinita ante los difíciles tiempos que corren. "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor." Mateo 24:42 ¡Cuídate!¡Testifica de Jesús! ¡Dios te bendiga! Ap. 3:20; Jn. 3:16

sábado, 4 de diciembre de 2010

III Guerra mundial ¿En meses?

III Guerra mundial ¿En meses?

La III Guerra mundial podría estar en camino.


La profecía bíblica comienza a cobrar fuerza, y ha llegado la hora que miles de personas, que aun están a tiempo de entregarse a Cristo, comiencen a pedirle misericordia a Dios, con llanto, clamor y temblor, si es que quieren vivir eternamente para Él.


Recientemente publicamos como se está preparando una de las guerras más temidas por el mundo entero, y que aún nuestro hermano David Diamond, anunció recientemente en su programa Historias del Futuro.


Ahora Project Camelot (una fuente investigadora) ha anunciado que durante los próximos 18 o 24 meses, se podría estar planeando una de las guerras más grandes y catastróficas a nivel mundial. No solamente se utilizaría armamento de destrucción nuclear, si no también armas biológicas.


¿Cómo iniciará esta guerra?



Project Camelot anunció, que la fuente confiable que les proporcionó esta información, asegura que todo iniciará con una huelga, por parte de Israel contra Irán. Esto podría causar provocación por parte de Irán y China, habría un intercambio nuclear breve, para luego cesar el fuego. Mientras tanto el mundo será echado al miedo y al caos. Todo estará cuidadosamente planeado.



Esta situación será planeada cuidadosamente, para justificar fuertes controles sociales y militares; en las naciones del primer mundo, ubicadas en el oeste. Los planes ya están en marcha para ello.


Durante el cese al fuego, prevén continuar con una misión encubierta de armas biológicas. Inicialmente será dirigida contra los chinos. La fuente dijo que será escalofriante, ya que “China contraerá gripe”. La guerra biológica continuará extendiéndose mas allá del oeste; y mucha infraestructura será dañada.


Esto solamente será el principio. Después de esto, se disparará una “verdadera” guerra nuclear, en donde se verá mucha destrucción y la pérdida de vidas. La fuente informativa, dice que la población seria reducida a un 50%. ¿Escuchó bien? porque esto indicaron en una reunión.


Project Camelot, le preguntó a su fuente: “Si el mundo esta esperando una catástrofe ¿Por qué iniciar una III Guerra mundial?” La respuesta fue: “Porque realmente esta guerra tendrá un sentido inmensamente terrible”.


El verdadero sentido -explicó- es crear un mundo, post-catastrófico. Esto garantizará, que “este nuevo mundo” [Note la expresión] podrá ser controlado como se desea, de esa forma se podrán reconstruir estructuras de control totalitario, y esto dá lugar cuando se produce una catástrofe, la población deberá aceptar la demanda de ellos. A la gente “Correcta” que acepte las propuestas de ellos, se les permitirá vivir y prosperar, en el mundo posterior a la catástrofe, para el comienzo de un nuevo ciclo.


Este plan será tan malvado y diabólico, muy grande, que casi desafía la imaginación y la ingenuidad de muchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario