En esta pagina de los últimos tiempos; pretende ser un espacio de análisis de los acontecimientos actuales relacionados con la profecía bíblica referida a los tiempos finales. Apocalipsis, como Revelación de Dios al hombre es una señal, una advertencia, y una forma de esperanza infinita ante los difíciles tiempos que corren. "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor." Mateo 24:42 ¡Cuídate!¡Testifica de Jesús! ¡Dios te bendiga! Ap. 3:20; Jn. 3:16

jueves, 9 de diciembre de 2010

El alerta ya ha sonado!!!

Carta de advertencia de Michael Rood. (sobre la situacion actual)



El Alerta ya ha sonado!


Estimados Seguidores


Regresando atrás al tiempo cuando Yahshua dijo algunas cosas difíciles a sus seguidores en Galilea que hizo que ellos se apartaran y ya no le siguieran, comprendo que si escribo las cosas que me veo obligado a expresar ahora, igualmente puedo ser apremiado y no encontrar a algún amigo a mi lado cuando el polvo de esta advertencia se asiente - pero para el bien de los elegidos, no puedo guardar silencio.


Hace trece años escribí un apéndice al libro “El Misterio de la Iniquidad" titulado "Tecnología de Guerra Moderna en Revelaciones”. En aquel estudio articulé el escenario - que acontece ahora en América cuando nuestra nación está siendo precipitada a un "Nuevo Orden Mundial" que George H. Bush anunció en público en la víspera de la primera parte de la guerra del Golfo. En el libro de "Revelaciones" (Apocalipsis), Yojanan (Juan) reveló que después de un colapso económico global fabricado, habría una reducción demográfica significativa que implicaría muerte por "therion" (“las bestias de la tierra" en el KJV). Di detalles en el libro que "therion" representa armas biológicas que serían usadas contra la humanidad para causar un caos total, seguido del control totalitario. Los “therion”, ahora sacados a la luz, son los elaborados cócteles de virus híbridos de cerdos, ave, y vacunas intravenosas para prevenir gripe que están siendo vendidas a un ignorante público so pretexto "de una escasez" que sólo quienes son rápidos y sabios serán lo bastante afortunados de evitar. Esto, sin embargo, es un precursor - no el ataque principal. No tenga pánico, pero tampoco sea estúpido. Existen muchas personas crédulas quienes se inyectarán pus de cerdo en sus venas antes de que tengamos una pandemia global del virus que sea inhalada en cada esquina de la calle en América.


Sin embargo, antes de que este evento acontezca, veremos primero el colapso económico global que se verá acompañado de las medidas totalitarias que el festival de Zares de Obama implemente. Detallé estos acontecimientos en el seminario de 1995 "De Aquí a la Eternidad - el Libro de Revelaciones Expone el Nuevo Orden Mundial". En 1996 presenté el mismo orden de acontecimientos de las Escrituras que acompañarían en el Nuevo Orden Mundial en mi libro "El Misterio de la Iniquidad", detallando el colapso económico global como el evento precursor. Cuatro años más tarde, el presidente de Editores de Bridge-Logos Publishers me llamó y me preguntó si él podría publicar mi libro porque "el mensaje era demasiado crítico al mundo cristiano para arriesgar la oscuridad”. En 1998 otra vez repetí la advertencia que me fue encomendada entregar en el seminario llamado "El Ministerio de las Setenta semanas del Mesías" con la convicción de que "estas cosas deben resultar en el colapso económico global. En 2005 otra vez declaré la advertencia en el seminario "El Código de Jonás" cuando afirmé la veracidad de una tercera capa en la profecía de Las Setenta Semanas de Daniel, que creo apunta a la destrucción termonuclear de Damasco en el otoño 2010. Otra vez declaré que esto no deberá sorprendernos en vista que esto acontecerá posterior a un colapso económico global. En Yom Teruah (el Día de Trompetas) en 2008, recibí y entregué el mensaje profético "3 x 7" de "La Golpiza del Asno de Balaam”, en este momento la bolsa estadounidense se estrelló en exactamente 777 puntos. Señoras y señores: no tendremos advertencias adicionales.


El año pasado durante el Día de Trompetas (2008), el remanente de Israel recibió su última llamada de alerta para salir del sistema y prepararse para el tramo final hasta la meta, pero la engañosa sinfonía de la sirenas seduce a cada uno, con esperanza, a volver atrás al sistema - "Ven, comercia con la máquina de hacer dinero”. ¿Pero dónde está el dinero? "Ah, no es realmente el dinero – este fue simplemente extraviado y utilizando para rescatar a los bancos que ahora poseen sus fondos de retiro". "El dinero para sus Carcachas" era sólo el sistema para conseguir que los americanos entraran en un nuevo endeudamiento y estén totalmente dependientes del sistema que ellos tienen la intención de estrellar tan pronto como los jugadores estén todos adentro.


Operación Dragón


Va a generarse un gran empuje para arrastrar a cada uno al venerado sistema de "asistencia médica" que fue al principio defendido por Hillary Clinton, la patrocinadora de sesiones de espiritismo en la Casa Blanca y comunicaciones ocultas con antiguas Primeras Damas fallecidas. Entre en el mundo mortífero del "cuidado de enfermos”, donde guionistas institucionalmente entrenados para el uso de compañías farmacéuticas "pharmakeia", bíblicamente prohibido, para enmascarar síntomas hasta que el cuerpo se vuelva tan enfermo que sus agentes nos informan que el único remedio sería quemar, cortar, o envenenar las partes de cuerpo que fueron destruidas por “pharmakeia”. Este barbarismo de alta tecnología ha convertido a América en la cultura más enferma que alguna vez haya infectado al planeta - y los hechiceros americanos de medicinas han manipulado la población para pagar más de un billón de dólares por año a las brujas que traman estas pociones mortíferas. Debemos aprender como el Creador diseñó nuestro cuerpo para curarse por sí mismo, o también seremos condenados a los estragos del sistema de los hechiceros babilonios.


La advertencia ha sonado ya. Si usted no sale del mercado AHORA, vende su barco de recreo para AYER, y se despoja de la chatarra que usted ha estado acumulando para un día lluvioso, usted habrá perdido una oportunidad que lamentará profundamente por el resto de su vida. SILENCIOSAMENTE abastezca su despensa asegurando agua de emergencia AHORA. Aquellos que no le han oído hasta este punto NO le oirán ahora - si usted les dice lo que usted hace, ellos serán quienes le odiarán y le engañarán hasta la muerte. Abandónelos a sus propios recursos. Unos sólo aprenderán en el camino difícil. No es su responsabilidad. Yahshua murió por ellos - usted no necesita hacerlo. ¡¡SILENCIOSAMENTE!!!


No juego al "Mesiánico" o al “Cristiano" o lo que sea... No tomo parte en un debate sobre el calendario con "recién venidos a la fe" que quieren jugar a la iglesia al "estilo judío”. Aquellos que quieren vivir en el mundo de cuentos de hadas, de la profecía falsa egoísta que "cada uno debería juntarse en el último lugar donde guardaron Sukot para comenzar el Gran Éxodo" pueden empacar su basura para Oklahoma y seguir al ciego para caer en el siguiente precipicio. NADIE va a irse para Israel en un "Gran Éxodo" hasta el final de la guerra con la cual las dos terceras partes de sus habitantes esperan la resurrección. El mismo Mesías confirmará el Convenio con Judá antes de que esta llamada de volver a la tierra sea publicada por el Cielo. Hasta que el Arca de la Alianza sea revelada y hasta que el testigo que está sepultado en la tierra – el testimonio físico que Yahweh da de su hijo – sea manifestado, no habrá ningún éxodo de masas (ver "El Gran Secreto del Templo de Salomón" DVD). AHORA es el tiempo para PREPARARSE de modo que usted pueda seguir con estas instrucciones:


“Anda, pueblo mío, entra en tus habitaciones; cierra tras de ti tus puertas. Escóndete por un breve momento, hasta que pase la indignación. Porque mira que YHWH sale de su lugar para castigar a los habitantes de la tierra por su maldad; y la tierra dejará ver su sangre derramada y no encubrirá más a sus asesinados.” Isaías 26:20-21


El inicio de la Ley Marcial es el más sangriento. Mantenga baja a su cabeza. La resistencia es vana. Como el profeta Jeremías predijo de Jerusalén contrariamente a los profetas de prosperidad y paz de su día, la nación entrará en la esclavitud, por lo tanto NO LUCHE contra Babilonia o usted morirá por la espada. Prepárese a ministrar cuando el Espíritu de Santidad le libere. No pretenda oír su propia voz – pues usted terminará muerto. El Torá es el guía para llevarnos al verdadero Mesías - él ahora quiere hablar directamente a usted por la Ruaj HaQódesh (Espíritu de Santidad). Si usted no ha estudiado bajo este guía, usted probablemente no reconocerá la diferencia entre la voz del Mesías y su propia imaginación salvaje.



Abrazos sinceros, besos, frijoles, arroz, salmón enlatado, y una piscina plástica de 12 pies llena de agua clorada - MIEDO NO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario