En esta pagina de los últimos tiempos; pretende ser un espacio de análisis de los acontecimientos actuales relacionados con la profecía bíblica referida a los tiempos finales. Apocalipsis, como Revelación de Dios al hombre es una señal, una advertencia, y una forma de esperanza infinita ante los difíciles tiempos que corren. "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor." Mateo 24:42 ¡Cuídate!¡Testifica de Jesús! ¡Dios te bendiga! Ap. 3:20; Jn. 3:16

miércoles, 28 de mayo de 2014

LA CONSPIRACION DE LA CRISIS


Lo que actualmente llamamos  crisis financiera del siglo XXI no es más que la repetición de un premeditado plan, ya ejecutado anteriormente en 1929, elaborado de forma concienzuda para  doblegar y someter a la gran mayoría de la humanidad a una vida miserable, de servidumbre y penurias.
Si quieren entender realmente lo que está sucediendo en el planeta y a lo que nos enfrentamos para poder luchar contra ello, vean y escuchen muy atentamente los dos siguientes vídeos.
Alerta: El FMI cambia las reglas del juego económico mundial
Mientras nadie miraba, el FMI mantuvo una conferencia para cambiar las reglas del sistema económico mundial, el día 13 de abril de 2014. Y lo dicen bien clarito: “estamos en una política transitoria hacia el Nuevo Normal.”
Es decir, que todo lo que hemos conocido hasta ahora queda en el pasado y avanzamos hacia… el Nuevo Orden Mundial.
Conspiran a nuestras espaldas una y otra vez, y nosotros seguimos sin enterarnos de qué va el juego.
Enviado por Francisco G

No hay comentarios:

Publicar un comentario