En esta pagina de los últimos tiempos; pretende ser un espacio de análisis de los acontecimientos actuales relacionados con la profecía bíblica referida a los tiempos finales. Apocalipsis, como Revelación de Dios al hombre es una señal, una advertencia, y una forma de esperanza infinita ante los difíciles tiempos que corren. "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor." Mateo 24:42 ¡Cuídate!¡Testifica de Jesús! ¡Dios te bendiga! Ap. 3:20; Jn. 3:16

miércoles, 5 de octubre de 2011

El 15 de Octubre el día de la Revolución Mundial (Profecía-Videos)

El 15 de Octubre el día de la Revolución Mundial (Profecía-Videos)



¿Estamos a punto de ver el cumplimiento de una de las profecías dadas por el profeta David Wilkerson? El profeta David Wilkerson anunció antes de su muerte, que en un tiempo no muy distante veríamos: Disturbios, fuegos y saqueos alrededor del mundo, e incluso serian afectadas varias ciudades de Norte America, entre ellas: Times Square y la ciudad de New York.



Diversas organizaciones están convocando al mundo entero a tomar las calles “pacíficamente” este próximo 15 de Octubre. Los motivos para esta convocación, son porque el mundo esta cansado del Sistema, sistema que solamente beneficia a unas cuantas personas, mientras que el resto queda inexistente a los diversos problemas.



Varias naciones han confirmado participar en esta convocatoria, por lo que el mundo podría experimentar, por primera vez, un movimiento en masas a nivel global.



Aunque recientemente en los Estados Unidos de America, ya se están experimentando movimientos y disturbios en varias ciudades.



Los organizadores prevén que su convocación tenga un éxito similar a lo ocurrido en las naciones Árabes.



Tras la convocatoria, varios rumores circulan alrededor de los hechos, en donde los diversos gobiernos estan planeando someter al orden, a todo ciudadano que presente un comportamiento contrario a la ley, e incluso imponer la ley marcial.



Estos son algunos de los videos que están siendo distribuidos por los diversos medios, anunciando una Revolución Global el próximo 15 de octubre, sin descartar el video en donde el pastor David Wilkerson profetizó desde el año 2009, que el mundo experimentará movimientos y disturbios globales, probablemente podría tratarse de la próxima Revolución Global.





Profecía por David Wilkerson (Video)





Organizaciones convocan a una revolución global (Video)

Video 2





Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos; Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:7-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario