En esta pagina de los últimos tiempos; pretende ser un espacio de análisis de los acontecimientos actuales relacionados con la profecía bíblica referida a los tiempos finales. Apocalipsis, como Revelación de Dios al hombre es una señal, una advertencia, y una forma de esperanza infinita ante los difíciles tiempos que corren. "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor." Mateo 24:42 ¡Cuídate!¡Testifica de Jesús! ¡Dios te bendiga! Ap. 3:20; Jn. 3:16

viernes, 11 de febrero de 2011

¡Hay Sólo UNA Profecía Que Nos Dará Un Estimado del Tiempo Aproximado en el que el Anticristo Aparecerá!

Título: ¡Hay Sólo UNA Profecía Que Nos Dará Un Estimado del Tiempo Aproximado en el que el Anticristo Aparecerá!




 Mientras las cosas ocurren rápidamente hoy en día, llevando el mundo de una manera clara hacia la aparición del Anticristo, la gente está ansiosa creyendo que el Hombre de Pecado puede levantarse dentro de uno o dos años. Examinemos la única profecía que nos puede decir que la llegada del Anticristo está verdaderamente cerca. Probablemente usted se sorprenda de lo que veremos.


Como siempre, los cristianos debemos mantenernos basados en la profecía bíblica mientras revisamos los convulsionados eventos que se desatan a nuestro alrededor con gran furia.



¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!


¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!


Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.



USTED ESTA AHORA

EN LA ESPADA DEL ESPÍRITU


Los discípulos de Jesús le hicieron las mismas preguntas que nos hacemos nosotros hoy acerca del Fin de los Tiempos.


“Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?” [Mateo 24:3]



En todo el resto del capítulo, Jesús presentó un panorama dramático y sobrecogedor sobre los acontecimientos del Fin de los Tiempos, por los cuales los creyentes podrían saber que están viviendo el final; pero la primera oración que sale de la boca del Señor revela las amenazas mentales y emocionales que enfrentarían los cristianos al Final de los Tiempos, y contra los cuales tendrían que luchar diariamente.


Lo primero que Jesús dijo fue: “Mirad que nadie os engañe”. [Ibíd.]


¡Imagínese! ¡La primera profecía del final de los tiempos que sale de la boca del Salvador fue una advertencia sobre el engaño espiritual! Luego, para asegurarse de que los creyentes de los tiempos finales entendieran el mensaje, Jesús repitió la advertencia dos veces más.


“Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.” Mateo 24:11



“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” Mateo 24:24



En este punto, Jesús quiso poner un acento de exclamación a esta profecía.


“Ya os lo he dicho antes.” Mateo 24:25


Por lo tanto, el común denominador del Fin de los Tiempos será un engaño sin precedentes. Además el verso 24 nos dice que esta clase de engaño vendrá de dos fuentes.


1) Falsos Cristos – Mucha gente cree que este tipo de persona se refiere a un líder religioso, pero no es posible, ya que el siguiente tipo de persona sobre la que el Señor advierte son los ‘falsos profetas’, quienes sí serán religiosos. Si Jesús hubiera estado hablando de una persona religiosa cuando usó la palabra ‘Cristos’, hubiera dicho entonces, “Porque se levantarán falsos líderes religiosos y falsos profetas religiosos se levantarán”, y eso tampoco tiene sentido.


En el Judaísmo antiguo, la palabra ‘Cristos’ significaba el oficio de Mesías. La mayoría de los judíos creía que ese oficio era más que todo político, y ellos conocían de las profecías de que el Mesías judío gobernaría por siempre a todas las naciones del mundo desde Jerusalén. Ese es un cargo político. El último ‘falso Cristo’ sobre el cual Jesús advirtió fue el Anticristo Bíblico.



La advertencia de Jesús aquí fue contra una figura política que le mentiría a la gente sin parar. Hoy, los cristianos creen erróneamente que pueden creerle a los políticos, olvidando la advertencia de Jesús de que se levantarían falsos líderes políticos que trabajarían de la mano con los falsos profetas para engañar a la gente. Cuando una persona adquiere la perspectiva correcta, inmediatamente comprende los ocho desastrosos años del Presidente Bush con más claridad. Nunca antes en la historia de América un líder político engañó a tantos cristianos por tanto tiempo, y con tan solo algunas palabras lanzadas a los cristianos descuidados (Lea nuestro artículo “Frutos buenos vs. Frutos de maldad del Presidente Bush”, compilados durante los ocho años de su presidencia)


2) Falsos Profetas – Este tipo de persona es un líder religioso que habla mentiras y medias verdades.


Este es el tema de nuestro artículo. Hoy día, demasiados cristianos cambian de opinión sobre el momento en que se levantará el Anticristo, o más importante aún, cuando sucederá la guerra final de los “dolores de parto” que lo llevará a la escena mundial. Los Illuminati han estado forzados por Mateo 24:6-8 a planificar una serie de guerras masivas – tres guerras mundiales – para establecer su Cristo Masónico. Por favor, tome un momento para leer nuestro artículo sobre el tema, NOTICIAS1015, “La Increíble Visión Satánica: La Visión Ocultista de Albert Pike Sobre Cómo Alcanzar el Nuevo Orden Mundial”).


Los Illuminati están ya planificando una Tercera Guerra Mundial para establecer su Cristo Masónico. Ya ellos han llevado a cabo las Guerras Mundiales I y II con éxito, y ahora están haciendo los preparativos en Israel para iniciar el incendio global final que establecerá el Anticristo en la escena mundial.



Aunque la mayoría de los cristianos fundamentalistas aceptan esta premisa, sostienen puntos de vista muy diferentes sobre el tiempo preciso de esta guerra global, del terrorismo, las plagas y el colapso económico que ocurrirá en el mismo periodo de tiempo que la Tercera Guerra Mundial. La opinión prevalente es que el tiempo del último incendio global que establecerá el Anticristo está muy cerca, como en algunos 6-18 meses.


Nosotros diferimos por la siguiente razón:



Profecía de las 10 Naciones


Una escritura profética nos da una secuencia de eventos que nos permitirán tener un buen grado de certeza sobre el tiempo en que se levantará el Anticristo. Si usted entiende esta profecía no se dejará conmover por cualquier viento de profecía que se le ocurra a alguien. Usted puede permanecer firmemente anclado en lo que conoce, fortaleciendo grandemente su pensar.


Veamos esta Escritura:



“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.” Daniel 7:7-8


No hay ninguna duda de que el “otro cuerno pequeño” es el Anticristo, porque se describe en lenguaje típico del Anticristo, “ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.”



De hecho, los eruditos bíblicos siempre se han referido al Anticristo como el ‘cuerno número 11’, basados en este versículo. El ocultismo siempre ha asignado el número ‘11’ para simbolizar su Cristo Masónico, y este es otro ejemplo para demostrar que la profecía divina está dirigiendo los eventos mundiales.



Daniel 2:44 deja bien claro que así como el reino final de Jesucristo cubrirá toda la tierra, el reino de los 10 reyes incluirá a todo el mundo, por lo tanto, estamos buscando el establecimiento de un reino mundial que tendrá 10 súper naciones simbolizadas como reyes o cuernos. ¡Ya que somos casi 200 diferentes naciones en el mundo actual, lo que deberíamos esperar es ver cómo se agrupan esas naciones para que el número final sea precisamente 10!



En 1974, los Illuminati publicaron un plan de reorganización global en un libro titulado, “La Humanidad en el Punto de Cambio”. En Junio del 1996, nosotros publicamos un artículo titulado NOTICIAS 1002, “NAFTA: El Chocante Resto de la Historia”, explicando este interesante avance.


¿Qué significa esta agrupación de todas las naciones del mundo en exactamente 10 naciones?



10 ESFERAS DE INFLUENCIA -- REORGANIZACION NACIONAL


América del Norte



Europa Occidental



Japón



Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.



Europa Oriental, incluyendo Rusia



América Latina



Africa del Norte y el Cercano Oriente



Africa Tropical



Sur y Sudeste de Asia



China



Este dramático cumplimiento de la profecía se ve así en un mapa.



Estas profecías son bastante claras al predecir que el mundo en los últimos días de los tiempos, durante los 7 años de Gran Tribulación, será reorganizado en 10 Estados Supernaciones, o 10 Regiones. Esta es una revelación chocante, ya que el mundo ha sido controlado por naciones soberanas individuales desde la Torre de Babel, hace 5,000 años. Hoy en día hay mas de 170 naciones soberanas en el mundo. Se está erigiendo silenciosamente una nueva estructura gubernamental sobre estas más de 170 naciones soberanas. Ante nuestros propios ojos, se está erigiendo un nuevo gobierno; este plan, publicado originalmente en 1974 en "Mankind at the Turning Point" (La humanidad en el punto de cambio), se está implementando. Y cuando se implemente finalmente, cumplirá la profecía bíblica sobre las 10 Naciones al Final de los Tiempos.



Por tanto, usted ve, el NAFTA no es simplemente una supernación económica; antes es la Nación #1 de este Nuevo Orden Mundial de 10 Naciones. Muy pocas personas entienden esto, porque han sido condicionadas por nuestro liderato nacional, ayudado por nuestros medios de comunicación en masa nacionales. Nadie ha explicado esto antes. Ahora, usted puede entender por qué los presidentes tan aparentemente disímiles en visión de mundo, estilo y filosofía como los presidentes Bush y Clinton pueden respaldar la creación del NAFTA. El presidente George Bush comenzó la presión para crear el NAFTA, pero no pudo verlo creado antes de salir del cargo. El presidente Clinton respaldó el NAFTA, aunque se opuso a casi todas las otras cosas que defendía Bush. El equipo de Clinton/Bush presionó al Congreso en 1993 para aprobar el NAFTA.



En este punto, voy a reafirmar una verdad que he estado enunciando cuidadosamente a través de muchos artículos: el Plan del Nuevo Orden Mundial fue creado oficialmente en el 1776, y ha sido apoyado consistentemente por todos los Presidentes desde entonces. En este siglo, casi cada presidente, sea demócrata o republicano, ha apoyado secretamente este Plan del Nuevo Orden Mundial. No importa a quien hayamos elegido, porque ambos partidos están unidos en este objetivo de cumplir el Plan. Generalmente los presidentes republicanos se han concentrado en hacer cambios en el campo de la Política Exterior, mientras que los demócratas lo han hecho en los cambios necesarios en las políticas domésticas. No importa si es republicano o demócrata, el Plan del Nuevo Orden Mundial sigue a paso firme. El NAFTA es un ejemplo de cambio en la política exterior iniciado por un Presidente republicano, y continuado por uno demócrata.



Piense cuan privilegiado es usted de poder ver el cumplimiento de la profecía bíblica que tiene 2,500 años de antigüedad, cumplirse delante de sus propios ojos, aun cuando usted no tenía idea en ese momento del significado de lo que estaba pasando. Este es solo un ejemplo de una profecía bíblica cumplida sobre el Nuevo Orden Mundial. Ella declara en Apocalipsis 17:12 que esta reorganización sucederá como resultado de una conspiración entre los 10 gobernantes, con el propósito de otorgarle su nueva autoridad al Anticristo. Observe las palabras exactas,



“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.” [Apocalipsis 17:12-13]



Esta cita dice a gritos “¡Conspiración!” Dios ha puesto el deseo en la mente y el corazón de estos 10 reyes crear una “estrategia común”, un plan común, que cumplirá la profecía bíblica con exactitud. Esta es la razón por la que tantos planes de los Illuminati cumplen o cumplirán la profecía a la perfección. De hecho, yo no le presto atención a ninguna parte de su plan que no cumpla alguna profecía, porque sé que nunca sucederá.


Ahora examinemos nuevamente a Daniel 7:7-8 porque veremos la secuencia por la cual podemos saber con seguridad el tiempo aproximado cuando estará lista para comenzar la III Guerra Mundial diseñada para producir al Anticristo.



Veamos el texto pertinente con atención:



“…Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos...”



Por favor, preste cuidadosa atención a esta secuencia:




Paso 1) Daniel vio en la visión de Dios que las naciones del mundo habían sido reorganizadas en solo 10, y cada una con un líder;



Paso 2) ¡Luego de formarse las 10 naciones, se levanta el Anticristo!



Entonces, sería simple determinar si el mundo está cerca de la aparición del Anticristo, o si nos faltan algunos años. Todo lo que tenemos que hacer es mantenernos enfocados en la formación de las 10 naciones del Plan Illuminati. Con esto en mente, vayamos al plan de reorganización para encontrar su progreso.



Súper Naciones Ya Situadas



· Japón, Nación #3 – Vista en el plan tal y como está ahora



 China, Nación #10 – Vista en el plan tal y como está ahora



· Europa Occidental, Nación #2 – Aunque la Unión Europea tiene la mayoría de los accesorios de una nación, como son parlamento regional propio, moneda única y abolición de fronteras, todavía no es una nación única. De hecho, los votantes europeos han detenido muchos referéndums que serán el último paso para establecerlo completamente como nación única. Ahora los Illuminati están tratando de encontrar la manera de alcanzar el grado de nación única sin tener que referirse al tema del voto.


Súper Naciones en Formación, Pero Todavía En Camino



· NAFTA – Unión Norteamericana, Nación #1 – El Congreso creó esta entidad originalmente como un bloque comercial en 1993, con la intención de llevarlo al status de nacional tan pronto como fuera posible; pero a la fecha, se ha alcanzado poco progreso en la creación de un parlamento propio, moneda única y quitar las restricciones fronterizas. Cuando el Presidente Obama alcance sus objetivos actuales, particularmente en el establecimiento de un momentum irreversible hacia el Fascismo, entonces volcará su atención a la Unión Norteamericana. Él tiene que ser muy popular para vencer todos los obstáculos que hay en el camino.


· Asia del Sur y Sureste, Nación #9 – Conocida oficialmente como ASEAN, esta súper nación está comenzando a formarse; pero tiene mucho camino por recorrer, y debe vencer el hecho de que algunos miembros de las naciones son partidarios de la democracia, y podrían enfrentar la misma rebelión de los votantes que sucedió en la Unión Europea.



Súper Naciones Que No Se Han Empezado a Formar



· Australia, Suráfrica y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado, Nación #4 – Esta súper nación, encerrada en un círculo en este mapa, es la única que se extiende por todo un océano. Esta no se ha empezado a formar todavía.



· Europa Oriental, incluyendo a Rusia, Nación #5 – Aunque Rusia está tratando de ejercer hegemonía sobre los países de la Unión Europea que anteriormente formaban parte de la URSS, ha experimentado fuertes problemas con Ucrania, Georgia y Polonia. De hecho, las tropas rusas invadieron recientemente a Georgia, pero fueron forzadas a retirarse por la firme oposición de los Poderes Orientales. A esta nación le falta MUCHO para formarse.



· Latinoamérica – Nación #6 – Esta nación empieza donde termina México y se extiende por todo el sur hasta Brasil. Aunque Venezuela y Brasil están guiando la ruta en las negociaciones para iniciar la súper nación, ésta no se ha comenzado a formar realmente. De todas formas, ya que todos los países excepto Colombia son actualmente de izquierda, y la mayoría son dictatoriales, yo creo que ésta súper nación podría unirse mucho más rápido que cualquiera de las otras.


· África del Norte y el Medio Oriente, Nación #7 – Aún no ha comenzado. Además, los países africanos son famosos por sus luchas internas y sus guerrillas tribales a escala nacional, así que yo anticipo que el inicio de esta súper nación está bien lejos.


· África Tropical, Nación #8 – El mismo comentario de la nación #7 anterior



Como usted puede ver, los Illuminati tienen un largo camino que recorrer antes de que las 10 súper naciones estén totalmente formadas; solamente cuando esto ocurra y tengan un parlamento propio, un líder propio, una moneda propia, y fronteras sin restricción, entonces puede considerarse finalizada la primera parte de Daniel 7:8.



Por lo tanto, estamos a varios años de la III Guerra Mundial que producirá al Anticristo.



Recuerde las palabras proféticas de Jesús: “Ya os lo había dicho antes”.



Debemos resistir cualquier miedo innecesario esparcido por cualquier persona que crea que el tiempo de la aparición del Anticristo está muy cerca. Mantenga este mapa global y este artículo a la mano, para que tenga referencias cercanas; vea también las noticias diarias con atención, ya que nosotros destacamos cualquier noticia relativa a la formación de cualquiera de esas 10 súper naciones. Ya que estamos al menos a 5 o 10 años de que todas se formen, los eventos diarios indican que ciertamente estamos viviendo el Fin de los Tiempos.



¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.



Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.



Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente !!!   BENDICIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario